logotipo cabecera
Cómo ahorrar en tu factura de la luz con tu frigorífico
30 de Agosto de 2017

Si vas a comprar frigoríficos en un almacén de electrodomésticos en Valencia también es bueno que conozcas trucos para ahorrar con uno de los aparatos que más energía consumen y que más incrementan la factura de la luz.

El primer truco que posiblemente te comenten en un almacén de electrodomésticos en Valencia es el de escoger la nevera con clasificación energética A. Además, cuantas más + tenga, mayor ahorro. De hecho, un frigorífico con A+++ supone hasta un 60 % de ahorro, lo que se traduce en unos 450 euros al año. Increíble, ¿no?

Otro buen truco para ahorrar energía y dinero con el frigorífico es dejar la puerta abierta el mínimo tiempo posible. Cuando abrimos el frigorífico se pierde frío y por lo tanto, necesitamos más energía para que vuelva a funcionar óptimamente.

También es muy importante comprar el frigorífico del tamaño que realmente necesiten. Eso depende muchas veces del hueco que se tiene en la cocina, pero recuerda que cada por 100 litros de capacidad el consumo se dispara hasta unos 14 euros al año.

Por último, no olvides que es muy importante mantener la temperatura correcta de la nevera. Lo ideal es 5 ºC para el frigorífico y -18 ºC para el congelador. Además, procura no guardar alimentos calientes, limpiar la parte trasera de la nevera entre dos y tres veces al año y limpiar la escarcha y el hielo, si no es una nevera no frost.

En Linea Procoba tenemos los mejores precios en electrodomésticos al por mayor por lo que, si transmites todos estos consejos a tus potenciales clientes, probablemente te los ganes para siempre. Consulta nuestro catálogo y encuentra el precio que realmente estabas buscando. Después, comenta estos trucos a los clientes de tu establecimiento de electrodomésticos, te lo agradecerán y a ti te ayudarán a ser mejor vendedor.

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: